sábado, 21 de abril de 2012

GALLETAS DECORADAS Y JORNADA REPOSTERIL




Aquí os presento a mi sobrina Alejandra, que posa orgullosa con las galletas que hemos decorado esta tarde con fondant, y no es para menos.
Os cuento, esta mañana nos hemos ido con mi peque que se llama Sergio, una amiga de él, que se llama Yolanda, un encanto de niña, y mi sobrina Alejandra a EXPOTARTA, y cual ha sido nuestra sorpresa cuando hemos visto la cola que teníamos que esperar para poder entrar, increíble, creo que no esperaban ni una cuarta parte de la gente que ha ido, pero a pesar de todo ello, las tartas que había eran alucinantes, bueno era mucho más que eso, enhorabuena a todos los que las han elaborado, son todos unos artistas.
Después de nuestra excursión y ver cientos de maravillas de azúcar, hemos venido a casa a comer, después los niños a ver peli y jugar un poquitín, y a ponernos manos a la obra con las galletas, hasta las nueve de la noche, jornada completita.
Ahora os voy a poner unas fotos de las galletas, que por cierto son de mantequilla, deliciosas, a mi hijo cada vez que se le partía una se la comía, y Yolanda que es como una princesita las ha hecho de corazones, muchos corazones, por supuesto rosas, y tartas con flores, muchas flores, de éstas no tengo fotos porque se ha tenido que ir antes, y Alejandra a hecho un Bob Esponja y un Patricio espectaculares, y por supuesto también de flores y tartas y gorros y no sé cuantas cosas más, en fin, que a continuación os pongo las fotitos.

Besines.








No hay comentarios:

Publicar un comentario