viernes, 18 de enero de 2013

Tarta Ladrillo




Bueno, qué decir de esta tarta, pues que cuando me llamaron para encargarme un ladrillo, lo primero que dije fue ¡Que ya no me dedico a la construcción! ¡Que no quiero saber nada de ladrillo!, pero lo que querían era una tarta con forma de ladrillo y algo relacionado con la construcción (que paradoja) y me toca hacerlo a mí, que es el sector en el que he trabajado los últimos 15 años, en fin, que nos pusimos manos a la obra mi socio y yo, y está hecho de bizcocho genovés de vainilla al bourbon relleno de trufa negra. Sólo decir que se quedaron muy sorprendidos cuando recibieron la sorpresa.

Gracias Yoli, por todo, un besín muy fuerte.

Ciao!

2 comentarios:

  1. Impresionante ladrillo, parece de verdad.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mila, hemos hecho unas últimamente muy chulas, a ver si las voy subiendo.
    Un besín

    ResponderEliminar