lunes, 28 de mayo de 2012

Flores del curso con Alma de Objetivo Cupcake Perfecto





Bueno, que puedo decir de Alma y de su madre que no se haya dicho, pues nada, porque reitero los comentarios de las personas que hicieron cursos con ella, que son encantadoras, cercanas, amables, simpáticas......, muy buenas personas.
Tuve la gran suerte de poder hacer el curso, porque es prácticamente imposible tener plaza para hacer un curso con ella, y además tuve mucha suerte con el grupo que me toco, me lo pase genial, aprendí la técnica de hacer flores, trucos, tiendas, recomendaciones; de verdad si queréis hacer un buen curso y tener la certeza de que no vais a fallar, apuntaros a los cursos de Alma, y lo digo por experiencia, que yo ya he hecho unos cuantos en diferentes sitios.
Para hacer las flores, lo primero que aprendí, es que tenéis que utilizar pasta de flores, nada de fondant con cmc o goma tragacanto, por mucho que os digan, no es lo mismo, no tiene la misma elasticidad ni la misma textura. Me encantó el resultado de la rosa, del Lilium, la técnica para hacer claveles, muy delicados pero absolutamente realistas, las hortensias, en fin, de todas me gustaron todas, y ahora en casa a seguir practicando con éstas y otras diferentes.

Espero que os haya gustado tanto como a mí,  porque yo he estado todo el fin de semana entusiasmada con el curso, o como diría Alma, ¡hiperventilando!.

Hasta la próxima, ciao!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario